Habitaciones de Como Era Antes Hotel Boutique

 

Cada habitación tiene su propia personalidad, pero manteniendo un mismo criterio de decoración, muebles de maderas nobles como mesas de luz y roperos de cedro, roble o pinotea, cabeceras de cama de madera tallada, hierro o tapizadas en capitoné, y veladores de bronce. Los baños están totalmente hechos a nuevo y poseen detalles de madera de pinotea recuperada en bajo mesadas y espejos. En las suites se conservaron los techos de bovedilla original y pisos de pinotea reciclada.

Impacta el mobiliario con generosas camas con dosel y suaves cortinas que crean un ambiente íntimo y acogedor y sobre ellas, arañas de hierro forjado que completa el conjunto. Sus amplias ventanas con sus clásicos postigos de madera y visillos tamizan la luz natural. Como abrigo, acolchados de pluma con fundas de Yenil en colores cálidos y mullidos almohadones con cordones de pasamanería.

El jardín diseñado para albergar el aljibe original de la casa queda  enmarcado por un tapial con rejas y puertas antiguas que parece trasportarnos a  otra época.